Acogedor Aparthotel situado en el centro del precioso pueblo de Bellver de Cerdanya, rodeado por el fantástico paisaje montañoso de los Pirineos catalanes y a 2 minutos de las tiendas y del casco antiguo del pueblo.
Se encuentra en los alrededores del parque natural del Cadí-Moixeró y desde el establecimiento se pueden hacer distintas y variadas rutas de montaña adaptadas a cada cliente. Ofrece una estancia independiente en un maravilloso entorno natural. Desde este establecimiento podrá llegar fácilmente a las estaciones de esquí de la zona (La Molina y Masella) y a la población de Puigcerdà, a 15 km y a 45 minutos de Andorra.
Hay 12 apartamentos muy acogedores y tranquilos, que están equipados con calefacción, cocina, microondas, cafetera, nevera y lavavajillas. Hay TV y conexión Wi-Fi a Internet. Algunos apartamentos cuentan con chimeneas de estilo tradicional y otros ofrecen vistas a las montañas. Todo el edificio está construido con piedra y madera que le da la apariencia de un típico refugio de montaña.