Un buen viaje en familia es un recuerdo para toda la vida. Uno de los aspectos más importantes es escoger los establecimientos en los que os alojaréis, de forma que os ofrezcan opciones para todas las edades.
Viajar en familia
Un viaje en familia siempre es un buen plan. Y si puedes compartir con la tuya el mayor tiempo posible, aún mejor.
Muchos de nuestros hoteles y campings son conscientes de ello, y por eso están preparados para recibir a toda tu familia, y ofreceros las mejores opciones de habitaciones y apartamentos múltiples (hasta 6 personas), para que os alojéis en un mismo espacio.
Y además, os proponen actividades para compartir: rutas en bici, excursiones, viajes en globo, piscinas interiores y exteriores, zonas de juego infantil, pistas deportivas y un montón de cosas más para que paséis los mejores días con vuestras personas favoritas, ya sean más mayores o más jóvenes.
¿Quieres saber cuáles son los mejores establecimientos para alojarte con tu familia?
Pues mira:
Cerdanya Ecoresort: Hotel Muntanya&Spa
El Cerdanya EcoResort está compuesto por varios alojamientos, muy enfocados en alojar a las familias y ofrecerles mil y una actividades:
La granja de los animales, donde los y las peques podrán conocer y dar de comer a los animales de la granja, saltar en camas elásticas, tirar con arco o recorrer la granja en los karts con pedales.
También podrás disfrutar del Spa Familiar, o del miniclub con ludoteca, donde las criaturas se lo pasan en grande, con su chiquiparc, el castillo de madera o el pequeño rocódromo.
Puedes acceder también al baby club o a la piscina infantil, o bien organizar una visita al huerto del Verger Cerdà.
Camping Pirineus + Camping Stel
Ir de camping es lo más divertido para niños y niñas (y también para adultos).
Les proporciona la libertad de campar a sus anchas y relacionarse con otras criaturas para disfrutar de todos los servicios que ofrece el espacio.
En nuestros campings encontrarás alojamiento tanto en parcelas como en confortables bungalows de madera. Y actividades de todo tipo, piscinas, zonas de juego, zonas deportivas, chiquiparc, manualidades…
Aparthotel Bellver
Si quieres ir a tu aire, esta es una muy buena opción.
Podrás alojarte en sus apartamentos con capacidad de hasta 6 personas, que están equipados con cocina con microondas, nevera y lavaplatos, TV y conexión wifi. Algunos de los apartamentos tienen una agradable chimenea.
Tienes la opción de pedir comida para llevar, tipo pícnic, o disfrutar de una comida en familia en su restaurante Ca la Núria.
Hotel del Prado
Este hotel de Puigcerdà abre todo el año y es perfecto para familias, ya que dispone de habitaciones familiares, comunicadas y suites (algunas con jacuzzi) y un gran jardín con mesas, sillas y un parque infantil.
También podrás disfrutar de su spa, su piscina climatizada o su pista de tenis.
Un hotel con grandes espacios para disfrutar en familia.
Hotel Adserà
Situado en La Molina, el hotel dispone de un gran jardín con un gran parque infantil para los niños. También ofrece una piscina al aire libre en verano. Una piscina con trampolín y tobogán.
Tiene también un salón con chimenea y salas de juego dónde podrás jugar al ping-pong, al futbolín, al ajedrez o a las cartas.
El hotel tiene una sala “mini-club” abierta todas las tardes de 17:00h a 23:00h, en la que los más peques tienen colores para dibujar, muñecos, juguetes y material para manualidades.
El restaurante del hotel tiene un amplio buffet en el que podréis disfrutar toda la familia.