¿Quieres vivir una experiencia de bienestar completa?
Y ¿te apetece vivirla en una de las zonas más maravillosas de Cataluña?
La Cerdanya te ofrece naturaleza, buena gastronomía y diversidad de alojamientos con SPA para relajarte, desconectar y hacer de tu estancia una auténtica experiencia wellness.
Los hoteles con SPA, no solo deben disponer de piscinas de burbujas, no… Para que la experiencia sea completa deben ofrecerte habitaciones cómodas y acogedoras, un entorno agradable, una gastronomía cuidada, masajes curativos… En definitiva, tienen que ser capaces de relajar tu cuerpo y tu mente, permitiéndote desconectar por completo.
A continuación te presentamos los que creemos que son los mejores hoteles con SPA de la Cerdanya:
Hotel Villa Paulita****
Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà, frente al lago y rodeado del arbolado parque Schierbeck.
Si te alojas aquí, tendrás acceso gratuito la zona SPA & Sensations. Esta está situada en la planta semisótano, iluminada con una sugerente luz cenital, consta de una pequeña piscina climatizada cubierta, una zona de masajes y tratamientos, área fitness y sauna tanto húmeda como seca.
Un universo de elementos naturales pensado para la relajación y el despertar de tus sentidos.
Hotel Muntanya & SPA****
El Hotel Muntanya&SPA está situado en Prullans, un pueblo mirador de la Cerdanya.
Desde aquí te acercarás a la naturaleza mediante experiencias saludables y con espíritu pirenaico pensadas para todas las edades.
Su centro Wellness dispone de SPA con vistas increíbles sobre el valle de la Cerdanya y la sierra del Cadí-Moixeró. Además, cuenta con muchísimas opciones para que puedas escoger tu manera de mimarte disfrutando de masajes y tratamientos de belleza.
Ah, y también dispone de un centro de medicina integrativa, actividades dirigidas como yoga y pilates, baños de bosque, huerto-terapia, y una gastronomía basada en el producto local y ecológico.
Toda una experiencia para cuidar de tu salud integralmente.
Hotel Adserà***
El Hotel Adserà es un hotel tradicional de alta montaña situado en la Molina, en plena naturaleza. Dispone de confortables instalaciones, espléndidas vistas panorámicas del valle de la Cerdanya y amplios jardines que enlazan con 500 Ha de bosques y prados.
Dispone de una sala fitness donde podrás realizar ejercicio, y luego relajarte en el jacuzzi de hidromasaje y la sauna.
Su decoración rústica, cálida y confortable, y el restaurante el Tirol completan la experiencia a pie de pistas.
Relájate, come bien y disfruta de la naturaleza en un hotel con historia.
Aparthotel Les Corts***
El Aparthotel Les Corts se ubica en el mismo centro de Llívia en un entorno silencioso y tranquilo.
Dispone de piscina interior climatizada, sauna y zona relax. Además, hay un área fitness para realizar ejercicio.
Los apartamentos, perfectamente equipados, cálidos y confortables, harán que tu experiencia gane en flexibilidad, privacidad y libertad.
Un hotel familiar para sentirte como en casa.
Hotel del Lago
El Hotel del Lago situado junto al lago de Puigcerdà, es un lugar cautivador, donde podrás disfrutar de confortables habitaciones y suites con chimenea, desayuno buffet con productos de la zona, y un amplio jardín que invita a relajarse, broncearse al sol en la piscina exterior, o tomar un aperitivo en la terraza del hotel.
Dispone de piscina cubierta climatizada, sauna y jacuzzi. El fantástico equipo del hotel te ayudará a relajarte y recuperarte gracias a los tratamientos de cuidado personal y los masajes terapéuticos.
Es el lugar ideal para una escapada saludable en la montaña.
Hotel Del Prado***
El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan solo 5 minutos del centro de Puigcerdà. Está rodeado por una gran zona ajardinada con mesas, sillas y un parque infantil.
En este mismo espacio exterior hay una acogedora zona de SPA. Esta dispone de una piscina climatizada abierta todo el año, en la que podrás disfrutar de un relajante baño rodeándote de las preciosas montañas de la Cerdanya.
Cuenta también con jacuzzi y sauna. Hay a disposición diferentes sesiones de masajes con aromaterapia.
Desconecta de la rutina y del estrés del día a día y relájate sintiendo la tranquilidad del Pirineo.
Hotel Esquirol**
Situado en Llívia, el Hotel Esquirol ofrece todas las comodidades y servicios para que disfrutes de una estancia de naturaleza, aire puro y tranquilidad en los Pirineos.
Tiene sauna y jacuzzi para que te relajes contemplando las montañas, verdes en verano y blancas en invierno.
En verano a demás dispone de piscina exterior.
Podrás completar la experiencia paseando por su agradable jardín, comiendo en el restaurante de cocina tradicional Catalana con terraza, y relajándote en el salón de lectura con biblioteca.
__________________________________________________________________
Después de alojarte en un hotel con SPA en la Cerdanya, y a la vuelta a tu rutina, sentirás que la evasión ha sido completa y la experiencia única. Feliz desconexión...