Llívia es la villa ideal si lo que buscas es una destinación para relajarte, y así disfrutar de preciosas vistas tranquilamente.
Un dato curioso de esta localidad es que Llívia es una isla catalana dentro del territorio francés...en el pueblo anterior es posible que escucharás hablar en francés, pero al llegar a Llívia será como volver a Cataluña.
En Llívia se encuentra la farmacia más antigua de Europa, digna de visitar con sus muebles y decoraciones de la Edad Media...te traslada a otra época. También puedes dar una vuelta por sus calles empedradas y llenas de encanto, o echar un vistazo a la Torre de Bernat de So. Si te gusta la arquitectura gótica puedes pasarte por la Iglesia Mare de Déu dels Angels, que además tiene una fachada de origen renacentista.
Para aquellos que busquéis algo más cultural, en Llívia hay la Iulia Lybica que son diversas excavaciones romanas. Si quieres contemplar la naturaleza y los maravillosos paisajes de la Cerdanya el pasear por Baix Carlit o ver los Lagos de de las Bulloses será una gran experiencia.