El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.
Nuestro Hotel está abierto todo el año y dispone de una amplia oferta de habitaciones: habitaciones familiares, suites, comunicadas, dobles, individuales y accesibles para personas con discapacidad.
Nuestro Restaurante en Puigcerdà ofrece exquisitos platos representativos de la cocina catalana combinando tradición y modernidad.
El Hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con mesas, sillas y un parque infantil. En este mismo espacio exterior hay una acogedora zona de Spa, piscina climatizada abierta todo el año y pista de tenis a disposición de nuestros clientes.
Nuestra privilegiada ubicación permite a los visitantes realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas: rutas de senderismo, BTT, esquí, descubrir los bonitos pueblos de la Cerdanya y optar a servicios como: el alquiler de bicicletas, forfaits de estaciones de esquí, descuentos en green fees en campos de golf, entre otros.