Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerdà, frente al majestuoso y mítico lago y rodeado del arbolado parque Schierbeck.
El complejo consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada, el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines y el restaurante gastronómico Origen, en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con vistas únicas del lago.
Nuestro establecimiento dispone de 38 habitaciones distribuidas en 4 diferentes categorías y parking privado.
Todos nuestros clientes tienen acceso gratuito al centro Spa, un universo de elementos naturales pensado para la relajación y el despertar de los sentidos y que complementa las posibilidades de relajación en tan idílico entorno. Un excepcional conjunto de lujo y comodidades, con una privilegiada situación en el centro de la capital de la Cerdanya.
Villa Paulita también es un Hotel ideal para eventos y reuniones exclusivos. Dispone de 2 salas de reunión totalmente equipadas para reuniones, comité de Dirección, presentaciones, incentivos o preparación de actividades.
La ensoñación hecha realidad.